Gracias a su sencilla ejecución, el yoga puede practicarse fácilmente si se toman las medidas adecuadas. Por ello, te presentamos 5 tips para realizar este ejercicio en la comodidad del hogar.

1. Encuentra un ambiente agradable:

En tu casa, encuentra un espacio donde te sientas a gusto, este ambiente, preferentemente debe ser amplio y sin ruidos externos, de esta manera, podrás relajarte y practicar con concentración.

2. Busca el tiempo y accesorios adecuados:

Hay quienes se sienten mejor practicando yoga al inicio del día, hay quienes disfrutan más del entrenamiento en las tardes… Encuentra el horario que mejor se complemente contigo, ¡Cualquier hora es la ideal!

3. Elige tu rutina de yoga:

Antes de iniciar tu entrenamiento, ubica las posturas que más se acomoden a tus necesidades. Puedes guiarte de nuestras clases de yoga online para ejercitarte.

4. Presta atención a tu clase virtual:

Lo beneficioso de ejercitarte a través de plataformas virtuales, es que puedes usarlas en todo momento y desde donde te encuentres. Escucha y realiza las recomendaciones de tu entrenador. Disfruta de nuestro entrenamiento virtual de yoga gratis

5. Sé perseverante:

Incorpora tu rutina de yoga a tus actividades diarias hasta que forme parte de tus hábitos. Disfruta de tu entrenamiento, y de los beneficios que te brinda esta actividad.


< Volver